Felíz Cumpleaños Anjinho!!  

Posted by Carlos Zárate V.


Llegó un 15 de Julio de 1989. Eran las 06hrs y los dolores de parto se hacian cada vez mas intensos y con una rapidez alarmante pedia salir del vientre de mami, como que si tuviese que ir de compras a algun Shopping, con la mayor brevedad posible nos trasladamos al hospital donde los medicos no tuvieron que esperar mas sino, correr a la sala de parto y en unos minutos mas nos anunciaron que KAREN ZULEIKA habia nacido y estaba bien.

Los años pasaron muy rapidos y Karen hoy cumple 20 años. Ahora ella cursa la carrera de administracion en nuestra Universidad en Lima – Perú; y estos tres últimos años fueron los mas dificiles de nuestra historia como Padres, tenerla lejos, aun cuando nuestro hijo mayor esta con ella, nos parte el corazón, sólo pudimos disfrutar de ella los meses de vacaciones, durante el resto del tiempo la llamo o la escribo cada dia, la conosco bien y se cuando esta triste y cuando esta feliz. No conosco a nadie que ame tanto los girasoles, gusta del mango verde o maduro, le gusta la playa sólo para disfrutar de un dia de sol y leer un libro o ver correr tabla. Podria romper la dieta por una hamburguesa del ChiLli´s o un Starbucks, se apasiona ante la mirada de un Hush puppies y se desmorona por un Shar-pei, disfruta de estar en casa, viajamos tanto que se cansó de viajar. Cuando le preguntaron que era lo mas importante en su vida , ella respondió asi:

*DIOS! (1oOpre tratO d sGrLo)

*mi viEjitO!!! Waa!!u.U lO extraniO muchO saB acOnceJarm,nOse cOmo pEro c da cuenta cuandO a mi alrededOr se derrumBa,m cOmprend!.. ha! crEo q yO soy igual a El cuandO tenia mi edad!(nO lo dudO),es mi ejemplO d hOmbRE! mi carlanGitas!!!Me cOnsient!! lO amO muchO!
*Mi mami!!!..... mi GRAN i MEJOR amiga! 1oOpre m acuerDO d nuestras tardecitas En GuaYakiL--->sanGuchOn Y toO la tard PELAS! Ella es la Q m pOne el parE a lO q haGO! Quisiera lleGar a seR cOmo mi madrE!..... La extraniO muchO!! mas cuandO m vOy de cOmprillaS! 1Oopre la haGo renegar cOn mis GustOS! Jumi! Ha! La adOrO!
*MI BROTHER!.... ash!! El mas mOlestocito!! Juju! Pero nO cambiaria a mi hermanO x OtrO!. CELOSO? .. alGO!!!... 1OoPrE QuierE lo mejOr para mi!! sOs un Lof!! Hermanis!!
*i obviament mi FAMILIA!! Mis aBues, mis tiitOs, y mis primOs!! (shishin,angY,valE,nEtO,FaBiO,ranDal i mi malcRi michelle)
* mi Ex cOle!!(x lOs q 1OoprE estuvimOs desd 1ro)
*miS EstudiOs!
*i mis amigOs verdadErOs!!!!
Tal vEz me han hechO ver q nO c guardan rEcuerdOs xQ es mejOr viviR el futuR!! .. perO si buenOs mOmentOS!! Las cOsas malas (lO q nO m gusta O tal vez lo Q no m importa) prefirO NO decirlas asi sOlo pienzO pOsitivament!!... uFf! T la hic facil!!!... acerk d MI? DemasiadO!!! Pero DIFERENT!- NUNK EncOntraras alGn cOmo YO!! cOn mis dEfectOs i virtudEs!!

Leer su propia descripción es como escucharla o tenerla en persona, mi hija es única, no hay nadie como ella, Hoy que cumple 20 años quisiera decirle que estoy muy orgulloso y que la amo con toda mi vida, que oro cada dia por ella colocandola en los brazos tiernos y amantes de mi amigo Jesus, sé que alli y sólo alli esta segura, mas si en algun momento tropezara en este camino duro de la vida, mis brazos como los de Jesús siempre estaran abiertos para recibirla de nuevo, para abrazarla y darle un nuevo motivo para que siga adelante y no desista.

1 comentarios

Viejito lindo, lo maximo este mensaje y nosotros como hijos tb estamos orgullosos de ti y de mama, los queremos y extrañamos mucho, Abrazos

Publicar un comentario

Amazing Grace

Carlos Zárate V.

Mi foto
Soy Pastor de la Iglesia Adventista del Sétimo Dia, por la gracia de Dios, hijo de Carlos e Isabel, esposo de Sara y padre orgulloso de Jonathan y Karen. Amo a Dios, Amo a mi Familia y Amo a mi Iglesia. Desarrollo mis actividades pastorales en Brasil, Mi mayor deseo es ser heredero de la patria Celestial y morar por la eternidad con Jesus.

Seguidores

Archivos

Categories