ACAMPOESTE: “TU ERES LA COSA MAS LINDA QUE UN DIA CREÉ.”  

Posted by Carlos Zárate V.



Aquella noche yo era parte de las 4000 personas que participamos de ese campamento de carnaval. Sonete (conocida cantante adventista), subió al palco tomó el micrófono y anunció el canto que entonaría esa noche: “TU ERES LA COSA MAS LINDA QUE UN DIA CREÉ.” Que a la letra dice:
I           Tú que Siempre eres último en ser escogido para el equipo
Tú que promete que el lunes vas a comenzar la dieta; Tu qué vas a una boda sólo para alcanzar el Bouquet; Tu que fuiste traicionado; Y preguntas al cielo el ¿porque?
CORO
Cuando te mires al espejo Piensa en la sonrisa de Dios diciéndote:
¡Tu eres la cosa más linda que un día creé, No dejes que las circunstancias quiten la certeza que tu existes para traer  a un mundo más belleza ¡Quiero verte Feliz!

II          Tu que miras los cabellos blancos; Y no te conformas que el tiempo pasó; Tu que no consigues dormir pensando en las cuentas que no pagaste; Tu que no tienes el cariño y amparo de una familia, Tu que estas desempleado y cansado de esperar en una fila
CORO

Cuando te mires al espejo Piensa en la sonrisa de Dios diciéndote:
¡Tu eres la cosa más linda que un día creé, No dejes que las circunstancias quiten la certeza que tu existes para traer  a un mundo más belleza ¡Quiero verte Feliz!

Aquella noche, a cientos o miles de kilómetros, ese canto tuvo el poder de hacerme pensar en un grupo especial de personas que a esa misma hora, trataban de llenar el vacío de su corazón. Trataban de apagar, sin éxito, la sed y el hambre de amor verdadero que tomaba cuenta de su vida. Ya sea en medio de una calle importante de tu ciudad, con el equipo a todo volumen, o en una discoteca o en un sambodromo rodeado de multitudes pero que por alguna razón te sentías solo.

Aquella noche sentí que ese canto era una abrazo de Dios para mí y para ti que por innúmeras veces hablaste sin ser notado, para ti que luchaste por una causa perdida, para ti que volviste a casa con la sensación de estar derrotado, de no saber que mas hacer, POR QUE TU ERES LA COSA MAS LINDA QUE DIOS TIENE EN ESTE MUNDO. El Coro dice:
¡Tu eres la cosa más linda que un día creé, No dejes que las circunstancias quiten la certeza que tu existes para traer  a un mundo más belleza ¡Quiero verte Feliz!

¡Puedes creerlo, SIIIIII! TU ERES LA COSA MAS LINDA PARA DIOS, No sé Cuantas veces te perdiste, No sé cuantas veces te equivocaste, no sé cuánto dolor trajiste a tus seres amados, no sé cuantas veces intentaste hacer las cosas correctas, no sé cuantas veces te sentiste rechazado, no sé cuantas veces intentaste dar fin a tu vida, no sé cuantas noches sin poder dormir, no sé, lo que si se es que ¡TU ERES LA COSA MAS LINDA PARA DIOS!

Hacía pocos días que había retornado al Brasil, después de un bendecido periodo de vacaciones en Perú, llegué en el momento de mayor efervescencia del Carnaval Brasilero 2010, todos los medios de comunicación cubrían la visita de las más famosas celebridades del espectáculo internacional como: Beyonce, Gerard Butler, Paris Hilton, Leonardo Di Caprio, Angelina Jolie y Madonna. Millones de dólares invertidos en Seguridad personal, viajes de lujo y derroche de poder centrados en UNA SOLA persona, para tener una idea. Madona cerró su turné mundial en Setiembre del año pasado, realizando 85 shows en 32 países, fueron seguidos por más de 3,5 millones de personas que le rindieron a la cantante la increíble suma de US$ 408 millones de dólares. El promedio por cada presentación fue de US$ 5 millones de dólares.  Una emisora de TV brasilera llegó a ofrecer lo mismo por la transmisión de uno de los conciertos en el país; y lo más increíble: ¡¡los empresarios de Madonna rechazaron la propuesta!!. Cuando miraba los noticieros pensé lo importante que era Madona a los ojos de muchos que estaban dispuestos a dar todo por su ídolo.

En medio de todo ese bullicio irreverente, Tú no eres noticia, al mundo no le importa si fuiste violada, asaltado, si tu casa cayó, si tú no eres una Madona o un Leonardo Di Capio, tú no eres “importante para el mundo, a nadie le importa si después de “las fiestas”, tu perderás tu trabajo. A nadie le importa el infierno que estás viviendo en tu hogar, en tu familia, Ningún medio periodístico se importa con tu dolor, con tu sufrimiento. Tal vez te enamoraste del hombre equivocado y sólo te diste cuenta, después que el té “usó” y que ahora no le sirves para nada y te sientes descartada. Para el mundo tú no eres importante, al mundo le interesa la fama, la gloria de Madona o Paris Hilton, no importa si bebes en demasía y cometes excesos. Más para Dios TU ERES LA COSA MAS LINDA QUE EL CREÓ.
Ahora, puede ser que te estés preguntando ¿Que cosa hay dentro de mí que valga tanto, al punto que Dios me considere como la cosa más linda de este mundo?, ¿Que hay de valor que hizo que Jesús dejara todo para dar su vida en una inmunda cruz? ¡NADA! La conclusión es nada, SÓLO QUE EL AMOR DE DIOS NO TIENE EXPLICACIÓN. A veces no comprendemos el amor de Dios, por que el Ser humano tiene una manera extraña de amar, amamos a lo más bonito, a lo más inteligente, a quien tiene dinero, aquel que saca las mejores notas, al que llega primero, Amamos a los campeones, no a los perdedores. Sin embargo, Dios ama al Ser humano como es. Tu vida puede estar destruida, tu matrimonio puede estar hecho pedazos, puedes estar endeudado y sin posibilidades de pagar tus deudas, puede ser que seas un fracaso, Dios te ama así como tu estas AHORA!!!, no sé si ya fracasó tu matrimonio, no sé si como padre eres un fracaso, o como hijo una vergüenza.  Sólo quiero decirle una cosa: ¡Dios te ama!, Para DIOS TU ERES LA COSA MAS LINDA DE ESTE MUNDO,  Si no valieses, como Él dice que vales, si no fueras la cosa más linda de este mundo,  Jesús no habría dejado todo para venir a este mundo a dar su vida por ti. Y ese amor no es de ayer para hoy, ese amor que Dios tiene por ti es un AMOR ETERNO, conforme lo dice Jeremías 31:3 dice: “Con amor ETERNO te he amado, por eso te prolongué mi misericordia” El te vio en el vientre de tu madre, El conoce donde naciste, El sabe de tus luchas, El oye cada súplica, cada llanto de tu corazón herido, Cada lagrima que cae de tus ojos,  y a su orden Ángeles descienden para cuidar de ti, porque, para El TU ERES ESPECIAL. Eres lo más importante que Tiene en este mundo, y está dispuesto a darte el mayor de sus cuidados.

El quiere verte sonreír, El quiere  vibrar con cada sueño que logres, El no quiere verte sucio de pecado, El quiere que le tomes de su brazo poderoso y comiences a escribir una nueva página de tu vida, porque TU ERES LA COSA MAS LINDA QUE EL CREÓ. Cualquiera te puede humillar sin dar valor, mas tu padre que te reencontró es Rey y sabe quién eres tú, y para El no hay otro igual y te abraza, y te limpia de tu mal y como príncipe victorioso te conducirá, POR QUE TU ERES LA COSA MAS LINDA QUE EL CREÓ.

¿No te gustaría decirle a Jesús ESTOY AQUI, Gracias por qué me amas. Yo no entiendo porque me amas, sin embargo, por que me amas, mi vida está en tus manos ¿Puedes hacer algo por mi?, ¿Por mi esposo, por mi esposa, por mi hijo? ABRE TU CORAZON ALLI DONDE ESTAS, Y DEJA A DIOS SER DIOS EN TU VIDA.
Cuando te mires al espejo Piensa en la sonrisa de Dios diciéndote:
¡Tu eres la cosa más linda que un día creé, No dejes que las circunstancias quiten la certeza que tu existes para traer a un mundo más belleza ¡Quiero verte Feliz!

0 comentarios

Publicar un comentario

Amazing Grace

Carlos Zárate V.

Mi foto
Soy Pastor de la Iglesia Adventista del Sétimo Dia, por la gracia de Dios, hijo de Carlos e Isabel, esposo de Sara y padre orgulloso de Jonathan y Karen. Amo a Dios, Amo a mi Familia y Amo a mi Iglesia. Desarrollo mis actividades pastorales en Brasil, Mi mayor deseo es ser heredero de la patria Celestial y morar por la eternidad con Jesus.

Seguidores

Archivos

Categories